Blogia

•• LOVES GAME ••

FUNKYTOWN || Mas viejo imposible xD

Ariss & Roo ! ñaña ... xD

Ariss & Roo  !  ñaña ... xD

7 cosas ♪

7 cosasVergüenza
Probablemente no debería decir esto
Pero a veces me asusto mucho
Cuando pienso en la relacion
que tuvimos
Fue increíble pero lo perdimos
No es posible para mi no preocuparme
Y ahora aguanto bajo la lluvia
Pero nada va a cambiar hasta que escuchas
querido..

Estribillo:
Las siete cosas que odio de ti
Las siete cosas que odio de ti
Oh tu
Eres vanidoso, tus juegos
tu inseguridad
Me quieres, te gusta ella
Me haces reir
Me haces llorar
Nose que parte escoger
Tus amigos son idiotas
Cuando actuas como ellos
que sepas que duele
Quiero estar con el que yo conozco
Y la septima cosa que mas odio de ti
es que me haces quererte

Es incómodo y silencioso
Como espero que digas
Que lo que necesito oir ahora
Es tu disculpa sinera
Cuando lo digas enserio lo creeré
Si me mandas un sms lo borraré
Seamos claros
Oh, no voy a volver
Estas dando siete pasos aquí

Estribillo:
Las siete cosas que odio de ti
Oh tu
Eres vanidoso, tus juegos
tu inseguridad
Me quieres, te gusta ella
Me haces reir
Me haces llorar
Nose que parte escoger
Tus amigos son idiotas
Cuando actuas como ellos
que sepas que duele
Quiero estar con el que yo conozco
Y la septima cosa que mas odio de ti
es que me haces quererte

Y comparado con todas las cosas fantásticas
Que llevaria mucho escribir
Probablemente debería mencionar las siete que me gustan

Las siete cosas que me gustan de ti
Tu pelo, tus ojos
Tus viejos Levis
Cuando nos besamos me hipnotizas
Me haces reir, me haces llorar
Pero supongo que tengo que escoger ambas partes
Tus manos en mi
Cuando nos entrelazamos
Todo esta bien
Quiero estar con el que conozco
Y la septima cosa que mas me gusta de ti
Esque me haces quererte

SIN TI ♥ (mas tiernoo ^^)

Samii !! --> /sinmoviimiento

Samii !! --> /sinmoviimiento

Parriis ! ♥ & L -- :P

Parriis ! ♥  & L -- :P

Beluu y Aris :) (escrach )

Beluu y Aris :)  (escrach )

Belitaaah y Flor ! jaa

Belitaaah y Flor ! jaa

 

Rocha ! :)

Rocha ! :)

PRADA ♥

PRADA ♥

GIVE IT TO ME - MADONNA

Hacía mucho tiempo que no veíamos una fiesta de estas tan glamourosas y elegantes. El motivo era el cumpleaños de la revista de moda Vogue, nada más y nada menos que 20 años, y muy bien llevados, por cierto. Vogue es una de las revista más prestigiosas de moda, por no decir, la más, y para ello organizó una fiesta por todo lo alto.

 

Muchas modelos. Sin duda, la presencia que más destacó fue la de Claudia Schiffer, que eligió para la ocasión un vestido en blanco y gris, fiel a Chanel, y un clutch beige de Louis Vuitton. Otra top de los 90 fue Laetitia Casta, con un vestido vaporoso de Yves Saint Laurent en color turquesa, con escote palabra de honor y adornos florales de diversos colores en el mismo. Con ellas compartieron protagonismo con las españolas Esther Cañadas con un espectacular vestido negro de Roberto Cavalli, escote en la espalda muy sexy y cola. Del mismo diseñor fueron Ariadne Artiles con un vaporoso diseño de flores, Yolanda Sacristán, directora de Vogue y Teresa Baca Astolfi. Otras modelos fueron Martina Klein, una de las más originales con un mono de estrellas de Chanel (que por cierto lució Kate Moss para su 34 aniversario), María Reyes, Laura Ponte de Miguel Palacio y joyas de Vasari, Eva González y el modelo Andrés Velencoso.

El toque musical de la fiesta lo pusieron Marta Sánchez, que llevaba un original vestido rojo, en forma de saco, de Hannibal Laguna, Alaska y Paulina Rubio, que eligió un llamativo vestidos amarillo, el color de este verano, de escote palabra de honor y pequeña cola de Ralph Lauren.
Con un bonito vestido negro, Teri Hatcher, conocida mundialmente por dos series que la situaron en todos los hogares (Mujeres Desesperadas y Lois & Clark), demostró que se pueden llevar los años tan bien como se vio en la gala. El vestido de tirantes contaba con un generoso escote, con una larga cola y detalles basados en lentejuelas. Gran elección para su presentación.

Justin Timberlake, fue otro de los presentadores, en este caso compartiendo protagonismo con Mike Myers. De chaqueta, como mandan los cánones, Timberlake decidió apostar por ese look tan suyo que chirría a veces. Este es uno de los casos, eligiendo una camisa azul grisácea y unos cuellos negros a tono con la chaqueta. Una combinación desastrosa.

Glam

Glam

BIOGRAFIA -- DAFT PUNK

object width="425" height="344">

 Como hechizada por la prepotente belleza de La Torre Eiffel, si de música electrónica se trata, la mirada del mundo parece posarse siempre en Francia. A pesar de su escasa cultura en las arenas del rock y el pop, de comienzos de los noventa a esta parte, en aquel país emergieron algunos de los proyectos más interesantes que ofreció la escena dance mundial. La lista de nombres es inmensa en cantidad y calidad, pero si tuviéramos que buscar la raíz del asunto sería imposible no viajar al no tan lejano 1992. Durante esa temporada dos talentosos Djs unieron sus fuerzas y le dieron forma a Daft Punk.

Infectados por el acid house y la cultura rave, Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo idearon un proyecto musical a su medida, y que representara su obsesión por las pistas de baile y la diversión. Casi sin proponérselo, con su sonido inauguraban lo que varios años después la prensa rotuló como “French Touch”, un movimiento al que poco más tarde se sumaron Air, Dimitri From Paris, Kid Loco y Cassius, por citar sólo algunos. La dupla debuta con el single “The New Wave”, el cual estrenan en 1993 durante la fiesta celebración del sello local Soma.
La gente de la industria musical y la prensa especializada que asistió al evento, quedo fascinada por el novedoso sonido que mostró el dúo, y en seguida el nombre de Daft Punk comenzó a correr como reguero de pólvora. Aclamados como los nuevos mecenas del house, al poco tiempo editan “Da Funk”, un nuevo sencillo que se convierte en hit absoluto y llega a vender más de 30.000 unidades, una cifra sin precedentes para un single de música electrónica.

Ya para 1996, Daft Punk era uno de los dúos electrónicos más importantes del mundo. Cuando se hablaba de música de calidad para las pistas de baile, su nombre aparecía junto al de los Chemical Brothers, otro duo que cosechaba aplausos alrededor del planeta. Los primeros meses de ese año la prestigiosa Virgin Records lanza al mercado el álbum debut de Daft Punk. Ocultos tras disfraces de robot (la política de la dupla es no mostrar sus rostros públicamente para resguardar su intimidad), su imagen llega a las portadas de las revistas especializadas más importantes del mundo y Homework se convierte en un suceso de ventas. Mientras tanto, sus canciones inundan las discotecas, y el video de la canción “Around The World” rota con insistencia en las principales cadenas televisivas.

Con la intención de no marearse y brindarse un respiro luego de tanta sobre-exposición mediática, los Daft Punk tardarían cinco años en presentar al sucesor de Homework. La obra del 2001, Discovery, cubre largamente las expectativas, tanto comerciales como artísticas. En su segundo trabajo, vuelven con un puñado de composiciones que, en lugar de orientase hacia un house futurista, apuntan al pasado y, como si fuera un déjà vu constante, reviven las páginas musicales de principios de los ochenta con personalidad e hidalguía. Influeídos por bandas como Chic o The Gap Band, Tomas y Guy le dan una vuelta de tuerca a su sonido y, como aquellas leyendas, se convierten en clásicos prematuros.
Al año siguiente, aprovechando el envión, la discográfica saca a la venta un dj Set que el dúo había registrado allá por 1997, y a mediados del 2003 se edita Daft Club un disco con remixes de las composiciones de Discovery.

 El 2004 los encuentra musicalizando Interstella 5555, The 5tory Of The 5ecret 5tar 5ystem, una película animada escrita por el mismo dúo, dibujada por Leiji Matsumoto (creador de varias series de animé e ídolo de los franceses) y dirigida por Kazuhisa Takenouchi. Dos años después editan el compilado Musique Vol. 1 (1993 - 2005).Sonrisa

  

DIGITAL LOVE ♥ -- ♥

PERO TE QUIERO ♪♥♪

PERSONAL - SMS .. JA JA JA :p

ROCHA ^^

ROCHA ^^

Bueno esta es una foto de roo !

también dueña del blog

en le cumple de maguiita

besiito :)

DUFFY ..

 

 

Se llama Amy y, tanto por esa coincidencia como por su dedicación al soul contemporáneo, se la asocia inevitablemente con la otra Amy, la muy díscola Winehouse. Ella, entre tanto, dejó atrás su nombre de pila y se queda con el apellido paterno, Duffy, para darse a conocer en el mundo. Ha salido, como quien dice, hace dos días de lo más profundo de Gales y es un descubrimiento al que todos apuntan como uno de las protagonistas musicales del 2008.

‘Rockferry’ (A&M, 2008) se llama su flamante debut, que ha venido precedido por dos singles-vídeos, el homónimo ‘Rockferry’ y el más reciente ‘Mercy’, que se coló en el número uno de la lista de singles en su primera semana.